Recuperar contraseñas de Outlook 2003, 2007

martes, 15 de abril de 2008
Publicado por Ivan

Resulta que en versiones anteriores de outlook, y actualmente en outlook express era posible exportar en un archivo .iaf la configuración de la cuenta de correo. Siempre en estos programas está la opción de exportar la libreta de contactos, correos, calendario y demases, pero esa opción desapareció en outlook 2003 y 2007. Es lamentable, pues no sé cómo pretende la gente de microsoft que uno respalde la configuración de su cuenta o cuentas de correo. Por lo mismo, y apoyado también por la ignorancia de ese momento, siempre que respaldaba una cuenta de correo si bien conservaba los mensajes y demases, perdía las contraseñas de las cuentas de correo, que es lo único que no se puede ver después de ingresado a la configuración del outlook.

Por ello aquí aparece el superhéroe de la historia, que es un software llamado Mail Pass Viewer que precisamente permite leer la configuración de las cuentas de correo no solo de outlook, sino también de otros varios programas como windows mail, incredimail, thunderbird, y las contraseñas de las cuentas de correo almacenadas en msn messenger, yahoo messenger, y google talk.

Nuevamente, el programa aquí: Mail Pass Viewer

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Perfecto!!!Genio

Anónimo dijo...

hola, me encanta tu blogg, me has ayudado mucho...pero ahora tengo un gran problema tengo una presentación en powerpoint que le puse contraseña y aora no la resuerdo, como la puedo recuperar...por favor ayudaa )

Anónimo dijo...

Alucinante! Hacía mucho que buscaba algo así pues tengo el mismo problema.

Gracias.

Anónimo dijo...

Hola, no bajen el archivo porque esta infectado de VIRUS!!!!!
Detectado por el AVG.

Anónimo dijo...

Carlos Torres de Bogotá-Colombia

Espectacular.....Funciona de maravilla. Gracias...!!!!!

Anónimo dijo...

Perfecto, gracias,
Esto es lo que uno busca
sin instalaciones
Solo clic y lo tienes
Gracias...

BQC

Anónimo dijo...

Gracias,

Ha funcionado a la primera

Anónimo dijo...

Excelente solución, sos un grande...