Problema texto plano en outlook

martes, 15 de abril de 2008
Publicado por Ivan

Ya es otra ocasión en donde una herramienta más poderosa que google me ayuda. "Qué herramienta será esa??", dirán muchos, pero es sencillo: Pensar. Si!!, en vez de lanzarse como loco a google a buscar gente con el mismo problema, el pensar un poco ayuda mucho más en varias ocasiones, y esta es una de ellas.

Resulta que tenía el problema que está como título de esta entrada: Outlook 2003 había empezado a mostrar todos los mensajes que llegaba en el mismo formato, particularente letra comic sans tamaño 12 de color azul. Empecé a revisar el outlook, y cuando vi que todo era normal y que sin embargo yo recibía mi correo normal, decidí sumergirme en google, con resultados frustrantes.

Luego dije "mm.. a er, pensemos. Si no es outlook, qué está antes de outlook que podría alterar el mensaje??, qué cosa revisa los mensajes antes de que lleguen al outlook??....... ahh!!!, el antivirus!!". Así que me fuí al nod32 (antivirus que estaba instalado) y empecé a buscar dentro de sus opciones, y mostraba precisamente una opción para el outlook, en el cuál todo mensaje recibido es convertido a texto plano. Quizás quién cambio eso, ya que por defecto debe estar deshabilitado. Lo desactivé, cerré el outlook, y envié un mensaje en html para ver cómo se veía, y listo!!!!, asunto arreglado. Así que, si empiezan a recibir mensajes en texto plano, probablemente alguien metió mano en sus equipos, y esta es la solución. Nos vemos!!

1 comentarios:

Alex dijo...

He escuchado sobre un programa. El ha sido en un sitio con los softwares - recuperar claves de outlook. El programa ha terminado mis problemas muy con facilidad y de balde. Todavia sobre este programa mis amigos han estado contento de este utilidad. Ellos han dicho que con ayuda del instrumento ha economizado el tiempo.